_
_
_
_

Aprobada la directiva europea que prohíbe patentar clones humanos

El Parlamento Europeo aprobó ayer la directiva sobre patentes biotecnológicas, cuyo texto final establece fuertes controles éticos para impedir la experimentación humana y prohíbe patentar clones humanos. La única oposición vino de Los Verdes, que, vestidos de bucaneros y haciendo ondear banderas piratas, quisieron denunciar el texto porque «abre la puerte a la bio-piratería». Su protesta estuvo a punto de aplazar la votación.El texto, aprobado después de una década de discusiones, excluye la posibilidad de patentar clones humanos, el uso de embriones para fines industriales y la modificación genética que suponga sufrimiento para los animales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_