Debuta el presidente César Gómez
No sólo Luis Mariscal confirma su doctorado hoy. De alguna forma, César Gómez Rodríguez, delegado hasta el año pasado y presidente desde principio de temporada, hace otro tanto. El inspector jefe será hoy el encargado de oficiar de maestro de ceremonias . De esta guisa, la primera de San Isidro se convierte en su debú en la feria. El resto de los encargados de fijar los cambios de tercio, repartir trofeos, devolver toros o atender las demandas de público y lidiadores durante San Isidro son, por orden, Luis Torrente, José Manuel Sánchez, Pedro Rojo Marchamalo y Juan Lamarca.Por otra parte, en el equipo veterinario que reconoce el encierro de Criado Holgado-Auxilio Holgado también se puede presenciar un debú. Para Francisco Javier Fernández Gómez se trata de su primer San Isidro como facultativo. A su lado, completan el primer grupo José Pedro Gómez Ballesteros y Begoña Flores Ocejo. El resto de los equipos son, por un lado, el compuesto por José Manuel Durán, Juan José Urquía y Carlos Fernández Zapata, y, por otro, el formado por Cipriano Hebreros, Federico Moreno y Javier Morales. En lo que respecta al ganado de hoy, Gómez Ballesteros declaró que en el reconocimiento previo se han aceptado cinco toros y rechazado uno por «no estar rematado».
LA CORRIDA DE HOY
Plaza de Las Ventas.
4ª corrida de abono, 1ª de la Feria.
Toros de Criado Holgado, de la finca Serradilla de Rencojos, en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Divisa azul y caña.
Matadores: Juan Carlos García, Uceda Leal y Luis Mariscal, que confirma la alternativa.
Plaza de Las Ventas, a las siete de la tarde
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.