Ayuda urgente contra el hambre en Sudán
La ONU y las agencias de ayuda humanitaria han empezado a enviar ayuda urgente en medicinas y alimentos a las zonas del sur de Sudán gravemente afectadas por la sequía, después de que el Gobierno de Jartum autorizase la llegada de vuelos a la zona que, además, padece desde hace décadas una sangrienta guerra civil. Las organizaciones humanitarias advierten, no obstante, que esos envíos deben ser seguidos rápidamente por semillas y maquinaria agrícola para asegurar las próximas cosechas y evitar que la hambruna adquiera tintes aún más dramáticos. En la fotografía, una madre con su hijo gravemente desnutrido en brazos espera recoger ayuda en un centro de acogida montado por Médicos Sin Fronteras en Ajiep, en el sur sudanés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.