Dos televisiones críticas acusan a Gil de cortarles la emisión
Dos televisiones locales, una de Marbella y otra de la vecina localidad de Ojén, denunciaron ante el juzgado al Ayuntamiento de Marbella por la interrupción de emisiones por ondas, al desconectarles del transformador de propiedad municipal. La televisión local M-95, de Marbella, denunció que la desconexión se produjo por emitir programas de críticas al Gobierno municipal, que preside Jesús Gil. El Ayuntamiento afirmó que el transformador "está achicharrado" y que las señales de estas emisoras locales interfieren las de las televisiones públicas, para justificar el corte de suministro de energía eléctrica que impide su funcionamiento. Los responsables de las emisoras locales M-95 y Sierra Blanca solicitaron ayer al secretario municipal copias de los acuerdos de comisión de gobierno que les autorizaban a emitir así como el boletín de contrato que tienen con la compañía de electricidad. Por otro lado, la Guardia Civil ha desmantelado la emisora Televisión Torreblanca, situada en el barrio del mismo nombre de Sevilla, por emitir por cable películas, especialmente de Canal Plus, sin permiso y sin abonar derechos de propiedad intelectual. Los dos responsables de la televisión han sido detenidos y los perjuicios causados se cifran en 30 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.