Desaprensivos
Todos los defensores de la naturaleza saben que año tras año aumenta el número de desaprensivos que circulan en motos todoterreno por los montes supuestamente protegidos contra estos ataques ecológicos. Las autoridades de las diversas comunidades autónomas no parecen hacer nada para evitarlo. Quizá EL PAÍS, tan sensible ante estos asuntos, pueda recopilar unas estadísticas que resultarían muy reveladoras: el número de personas detenidas y multadas en cada comunidad por estos actos vandálicos que destruyen la paz del campo, afectan gravemente la subsistencia de especies animales amenazadas y dañan el medio ambiente. Sé que la educación medioambiental es importante, pero también es necesario conservar cierto sano temor a las consecuencias de las infracciones. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.