_
_
_
_

Certeza total

"La implantación de la cartilla", añadió el director de FP, "va a permitir valorar todo lo conseguido por cada trabajador, por poco que pueda parecer; ya no va a estar todo en función de que se tenga un título académico. Por ejemplo, una empresa que necesita a alguien que sepa manejar dos programas de ordenador como hoja de cálculo y un procesador de textos, pero no precisa de un administrativo completo, hasta ahora elegía en base a la titulación. Con la cartilla, esa empresa podrá tener la certeza oficial de que una persona sabe manejar un procesador de textos, aunque no haya cursado de manera completa los estudios de administrativo y así, mucha gente que no ha podido obtener una titulación, podrá acreditar que tiene unos conocimientos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_