_
_
_
_

Castellá hará un centro de Educación Ambiental en una alquería de Sagunto

La Alquería dels Frares, situada en el término municipal de Sagunto, se convertirá en el futuro Centro de Educación Ambiental de la Comunidad de Valencia después de que la Consejería de Medio Ambiente invierta 250 millones de pesetas en la rehabilitación del edificio y otros 80 millones en el equipamiento del centro. Así lo anunció ayer el consejero José Manuel Castellá, que considera el lugar, limítrofe con el Marjal de Els Moros, uno de los últimos humedales del litoral valenciano, como un lugar idóneo para acoger actividades de información sobre la naturaleza así como de formación ambiental, con cursos, talleres y exposiciones. El tema central del proyecto será una muestra permanente titulada La gestión medioambiental de la Comunidad Valenciana como un ejemplo de un territorio mediterráneo y el centro contará también con alojamientos para los asistentes a los cursos. La inversión está bianulizada y, según Medio Ambiente, se crearán entre15 y 20 puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_