Una empresa multada por la Comunidad cobra dinero del Estado

El Ministerio de Medio Ambiente ha concedido una subvención de 71 millones de pesetas a la empresa Aceites Ecológicos, ubicada en Arganda. Se da la circunstancia de que esta factoría, especializada en el reciclado de aceites usados, fue multada hace unos meses por la Consejería de Medio Ambiente con 17 millones de pesetas por verter sustancias tóxicas y peligrosas a la red de alcantarillado. Los vecinos llevan años clamando por el cierre de la empresa. Dicen que sus instalaciones provocan un fuerte olor y molestias respiratorias. El diputado socialista Armando García manifestó ayer su perplejidad ante la subvención dada por el ministerio a una empresa multada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- Consejo administración
- Vertederos ilegales
- Aceites Ecológicos (empresa)
- Vertederos
- Gestión empresarial
- Subvenciones
- Residuos
- Ayudas públicas
- Saneamiento
- Gobierno autonómico
- Política económica
- Salud pública
- Comunidad de Madrid
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Problemas ambientales
- Administración autonómica
- Gobierno
- Empresas
- Administración Estado
- Sanidad
- Urbanismo
- Economía
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































