_
_
_
_

El obispo riojano pide la supresión de las horas extras

El obispo de la diócesis de Calahorra, La Calzada y Logroño, Ramón Búa Otero, aprovechó la difusión de su carta pastoral en el semanario Pueblo de Dios, el pasado domingo, para denunciar la realización por parte de los trabajadores de horas extraordinarias en sus empresas, al ser ésta, a su juicio, una actitud anticristiana que degrada a la persona. En la pastoral Trabajemos menos, trabajar todos, Búa Otero equipara el daño que produce en la persona tanto la situación de desempleo como el excesivo trabajo. «Si el paro degrada a la persona, el trabajo excesivo, el extra, también lo hace», dice. El obispo se pregunta: «De qué vale todo el dinero del mundo si se pierde el alma de una vida más humana, más familiar (...) el trabajador podrá ganar más dinero, pero es una pérdida irreversible si los hijos pierden un padre; la esposa, un marido; y el amigo, un mejor amigo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_