Fe de errores
En el número 330 del suplemento Babelia, del pasado sábado 28 de febrero, se atribuía a Santiago Moreno la autoría del Diccionario de adivinos, magos y astrólogos de la antigüedad, cuando en realidad su autor es Santiago Montero. En contra de lo que se afirmaba ayer en la página 19 de España, el portavoz socialista en la Comisión de Asuntos Exteriores sí estuvo en la sesión en la que se aprobó por unanimidad la resolución sobre Chiapas, aunque la coordinación del Grupo Socialista la llevó el diputado García Santesmases, quien actuó de acuerdo con dicho portavoz. El nombre del presidente de la CNMV es Juan Fernández Armesto, y no Alejandro como se decía en el editorial titulado Vértigo, que se publicó el jueves 5 de marzo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.