El desprecio del ministerio
El domingo 15 de los corrientes visité Aula 98, VI Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Tras recorrer los diferentes pabellones con curiosidad e interés, en particular los del Ministerio de Educación y Cultura, cuál no sería mi sorpresa y desánimo al ver que, entre las diferentes ofertas educativas que este ministerio ponía en conocimiento de los visitantes, no aparecían las escuelas oficiales de idiomas, pero sí se dió cabida en este salón a universidades, escuelas y academias privadas que se dedican a la enseñanza de idiomas.Soy una profesora de una escuela oficial, amo mi trabajo y creo que estoy desempeñando una labor muy digna y de gran utilidad para la comunidad, y el hecho de que el ministerio ignore de la forma más absoluta las escuelas que él mismo ha creado y subvenciona, resta empuje e ilusión a mi labor como docente, sentimientos compartidos por mis compañeros y compañeras. No soy una voz aislada, por ello le ruego encarecidamente que publique esta carta-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Ferias
- Escuelas profesionales
- Gobierno de España
- PP
- VI Legislatura España
- Universidad
- Ministerios
- Establecimientos comerciales
- Legislaturas políticas
- Centros educativos
- Educación superior
- Gobierno
- Sistema educativo
- España
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Administración pública
- Política
- Educación
- Comercio
- Ministerio de Educación y Deportes
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































