La película de Kevin Costner, elegida la peor del año
El mensajero del futuro, última película de Kevin Costner, fue elegida el pasado domingo en Los Ángeles como la peor película norteamericana del año. Los Golden Raspberry Awards (Premios Frambuesas Doradas), concedidos cada año en la víspera de los Oscar de Hollywood, recayeron en Costner y su historia de un cartero errante en una postapocalíptica Norteamérica.Los premiados, que no suelen acudir a esta cita anual, son votados entre 500 profesionales, aficionados y periodistas. El mensajero del futuro ha logrado ser un hito en la historia de estos premios al conseguir cinco galardones, los cinco para los que estaba propuesta: peor película, peor director y actor (Kevin Costner), peor guión y peor canción.
El mensajero del futuro logró así desbancar a su rival más fuerte, Batman y Robin, que sólo se llevó a casa el premio a la peor actriz de reparto, Alicia Silverston.
El peor actor de reparto y peor actor revelación fue el jugador de los Chicago Bulls Dennis Rodman por su trabajo en el filme de acción Double Team. Y la guapa estrella Demi Moore se convirtió en la única actriz de la década que logra por segunda vez consecutiva ganar el premio a la peor actriz, gracias a sus papeles en Striptease el año pasado y G. I Navy este año.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.