_
_
_
_

La "misión cumplida" del dictador Pinochet

" ¡Misión cumplida!", gritó ayer Augusto Pinochet al dejar el cargo de jefe del Ejército que mandó durante los 25 años más negros de la historia de Chile. El general que encabezó en 1973 el golpe contra el Gobierno constitucional de Salvador Allende colgó el uniforme sin un asomo de arrepentimiento por los 4.000 muertos que deja a sus espaldas. A partir de ahora ocupará un escaño vitalicio en el Senado. En la fotografía, Pinochet entrega el mando a su sucesor, Ricardo Izurieta, en presencia del presidente Eduardo Frei.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_