La nueva estatua de Goya se colocará en primavera
La esquina que forman la calle de Goya con la de Alcalá, en el distrito de Salamanca, contará a partir de la próxima primavera con un nuevo elemento decorativo: un busto del pintor Francisco de Goya, que ayer presentó en el patio de Cristales su autor, el escultor Víctor Ochoa. El monumento en sí ha costado 15 millones; instalarlo valdrá otros seis. El municipio no pagará nada. La firma de ropa C&A pagará todo a cambio de poner una lona con su logotipo mientras se coloca la obra en la calle cosa que, según el Ayuntamiento, durará dos meses. Una vez instalado, el municipio se encargará de la conservación de la escultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.