Detenidos en Las Vegas por presunta posesión de ántrax
El Buró Federal de Investigación de EE UU (FBI) informó ayer de la detención en Las Vegas (Nevada) de dos presuntos sospechosos de terrorismo por posesión en el interior de un vehículo de una cantidad no determinada de ántrax, el peligroso agente biológico cuya inhalación causa la muerte.
Larry Wayne Harris, vinculado a grupos racistas, y William Leavitt fueron detenidos el pasado miércoles y se les acusa de supuesta conspiración para usar el producto biológico tóxico como un arma, según un portavoz del FBI. La fuente agregó que de momento se desconocen los posibles lugares que la pareja tenía como objetivos, aunque inicialmente otras fuentes familiarizadas con este caso habían dicho que se pretendía un ataque con bacterias en el metro de Nueva York. El alcalde de la ciudad, Rudolph Giuliani, desmintió que los dos detenidos estuvieran relacionados con un posible atentado con sustancias bacteriológicas en el metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.