El PP andaluz paga viaje y comida por acudir a una charla de Javier Arenas
Una charla sobre las pensiones de los jubilados, en la que participarán el ministro de Trabajo Javier Arenas y la alcaldesa de Málaga Celia Villalobos, ambos del Partido Popular, el próximo 21 de febrero en Torremolinos (Málaga), está siendo difundida en todas las capitales andaluzas como un gran mitin con la promesa de trasladar en autobús y proporcionar almuerzo gratuito a todos los que quieran acudir a lo que se pretende que sea un acto masivo, según aseguró ayer la cadena SER en el programa Hoy por hoy.
Según esta información, la convocatoria se incluye en la campaña Ahora estoy tranquilo con mi pensión, que el Partido Popular de Andalucía lleva tiempo haciendo en residencias de ancianos y hogares del pensionista de la comunidad, para hablarles de la revalorización de las pensiones.
Esta campaña, según la SER, ha sido incluso objeto de controversia entre el PP y la propia Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, porque este año se ha incluido entre los ponentes a políticos. Por esta razón, la Junta prohibió al PP que éstos accedieran a sus locales para dar las charlas al considerar que se trataba de propaganda política, a pesar de lo cual se ha organizado el acto de Arenas y Villalobos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Celia Villalobos
- Política nacional
- Javier Arenas
- Pensiones
- PP
- Provincia Málaga
- Presidencia Gobierno
- Política social
- Corrupción política
- Prestaciones
- Gobierno
- Corrupción
- Andalucía
- Seguridad Social
- Política laboral
- España
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Delitos
- Trabajo
- Administración pública
- Política
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































