El ala militar del FIS amenaza con romper la tregua de 4 meses en Argelia
El Ejército Islámico de Salvación (AIS), el brazo armado del partido proscrito Frente Islámico de Salvación (FIS), ha amenazado con romper la tregua que mantiene desde el pasado 1 de octubre si el Gobierno argelino sigue sin decretar una amnistía para sus militantes detenidos o procesados. El número dos del AIS, Beninchira Kamel, fue el encargado de anunciarlo el pasado domingo, según el diario argelino Le Soir. Mientras, ayer se tuvo noticia del asesinato de otros nueve civiles a manos de extremistas islámicos en El Gor (provincia de Tlemcen, al suroeste de Argel).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.