Expedientado el funcionario que recibió una medalla
El Gobierno de Madrid ha abierto expediente informativo a Segundo Sanz Blázquez, uno de los dos inspectores oficiales encargados de verificar que las gasolineras no engañan al cliente. Fuentes de la Consejería de Economía puntualizaron que Sanz Blázquez ha sido apartado cautelarmente de la inspección de estaciones de servicio.
EL PAÍS reveló el pasado miércoles que el inspector fue condecorado por la patronal madrileña de empresarios de gasolineras durante una comida multitudinaria, celebrada el 22 de diciembre último, a pesar de que continúa en activo. El Mundo agregó ayer que Sanz Blázquez es un asiduo de las cacerías a las que invita en una finca de Cáceres Francisco Javier Villanueva, propietario del grupo de gasolineras sospechosas de fraude.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.