PLÁCIDO DOMINGO, DE INCÓGNITO EN RUSIA
Las escasas 36 horas que Plácido Domingo pasó en San Petersburgo estuvieron ocultas por un velo de secretismo. Pero Valeri Guerguíyev -el director del famoso teatro -Maríinski, más conocido en Occidente como el Kírov- lo justifica, ya que el tenor tenía ocupado cada minuto en la filmación de la película Parsifal, basada en una reciente puesta en escena en el Maríinski de la última ópera del genial compositor alemán Richard Wagner. Guerguíyev (Gergiev en la transcripción inglesa), que es también el principal director invitado de la Metropolitan Opera House de Nueva York, dijo que los espectadores sanpetersburgueses no debían lamentarse por no haber podido escuchar esta vez a Domingo, ya que éste participará en el festival Noches Blancas, que tradicionalmente se celebra en junio en la antigua capital imperial rusa-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.