Tristeza
Tengo que reconocer que, cuando he visto las opiniones de dos amigos míos, concejales del Ayuntamiento de Rentería, en El País Domingo, se me han saltado las lágrimas. He vuelto a sentir vivo el dolor por la muerte de nuestro entrañable amigo y compañero José Luis Caso y he revivido ese sentimiento de hermandad que nos une estos días en Rentería a las gentes de todos los partidos del arco democrático. Aunque algunos no lo crean, esa relación y ese sentimiento de amistad eran anteriores al asesinato de la noche del jueves. Por eso esta pérdida nos ha dolido aún más si cabe. Precisamente, es la relación personal entre el difunto y otras personas de ideologías muy diferentes a la suya lo que quiero resaltar aquí. La violencia en Rentería nos une, pero ésta es la grandeza de la democracia: primero, la persona; la ideología, después.- Miembro de la Ejecutiva de Nueva Izquierda de Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.