Más allá del 'medicamentazo'
Los vientos en forma de amenazas contra la sanidad pública vuelven a soplar fuerte. Ahora parece que quieren imponernos el medicamentazo -excluyendo de un plumazo 500 fármacos de la Seguridad Social- Aunque aquí no se acaban los recortes, puesto que el copago de recetas o ticket sanitario son como verdaderas espadas de Damocles que penden por encima de toda la población.Y, claro, el intervencionismo político de este Gobierno se convierte en ultraliberalismo cuando se trata de cuestiones sociales. De esta manera, la demagogia y la irresponsabilidad se hacen realidad. Porque no, se pueden bajar los impuestos directos a los poderosos y después no saber cómo se tiene que cuadrar el presupuesto y, lo que es más grave, hacer frente al déficit galopante.
No obstante, sería interesante saber si los socios parlamentarios del Ejecutivo permitirán que los ciudadanos sin recursos económicos se mueran en la calle por falta de asistencia sanitaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.