Chile y Argentina envían a España emisarios para tratar sobre los 'desaparecidos'
El auditor general del Ejército chileno, Fernando Torres Silva, brazo derecho del general Augusto Pinochet durante la dictadura, y el jefe de los servicios de inteligencia de Argentina (SIDE), Hugo Anzorreguy, viajaron en secreto a Madrid en fecha reciente en relación a las causas que instruye la justicia española por delitos de genocidio cometidos durante los regímenes militares en ambos países.El general Torres Silva compareció por propia iniciativa el pasado día 3 ante el juez Manuel García Castellón, según la providencia enviada a las partes por el magistrado. Hugo Anzorreguy mantiene una relación de amistad con el presidente José María Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.