El PP de Toledo manda a casa de 3.000 profesores un discurso de Aguirre
El PP de Toledo ha decidido atajar lo que califica "campaña de intoxicación" contra Esperanza. Aguirre enviando a los domicilios de 3.000 profesores el texto de la conferencia que la ministra pronunció en mayo en el Club Siglo XXI, de Madrid. En esa ocasión, Aguirre arremetió contra la reforma implantada por los socialistas, a los que acusó de condenar a la ignorancia a una generación de españoles.La conferencia de Aguirre viene acompañada por una carta del presidente provincial del PP, César Gómez Benayas: "Quiero pedirle disculpas por la intromisión que pueda suponer esta carta, si bien, en mi condición de responsable político del PP, en Toledo, me veo en la obligación de dirigirme a usted para atajar la campaña de intoxicación puesta en marcha por otros partidos y colectivos afines, con el único propósito de introducir en el sistema educativo la crispación que se está intentando introducir en otros ámbitos".
Gómez Benayas añade que en la conferencia "se da cumplida información de la política del ministerio y se replica a las desinformaciones y mentiras que se vienen vertiendo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Esperanza Aguirre
- Política económica
- Curso académico
- Profesorado
- VI Legislatura España
- Gobierno de España
- PP
- Provincia Toledo
- Dictadura
- Castilla-La Mancha
- Comunidad educativa
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Centros educativos
- Gobierno
- Partidos políticos
- Administración Estado
- España
- Economía
- Administración pública
- Educación
- Política
- Ministerio de Educación y Deportes
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (y II)
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































