Aranjuez reedita la obra de un pastelero real en su feria del libro
Para golosos y gourmets es una de las novedades de la VI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que mañana comienza en Aranjuez. Se trata del libro Confitería, pastelería en el hogar, que publicó en 1916 el pastelero de la Casa Real, Antonio Sánchez Guzmán, afamado confitero originario de Aranjuez. Con este motivo se han publicado 90.000 ejemplares.El alcalde de la localidad, José María Cepeda, inaugurará mañana esta muestra, organizada por el Ayuntamiento y la Agrupación de Libreros de Antiguo. Situada en la plaza de la Mariblanca, junto al jardín de Isabel II, contará con libros de segunda mano y ejemplares descatalogados, además de tebeos, postales, ilustraciones o grabados. La muestra permanecerá abierta hasta el día 5 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.