A los intolerantes
A aquellos que silbaron a Raimon cuando cantó en catalán (o valenciano) en el concierto de homenaje a Miguel Ángel Blanco sólo quisiera decirles que nos insultaron, a mí y a muchos otros, atacando algo tan querido como es la lengua con la que aprendimos a hablar. Difícilmente alguien se puede sentir parte de un conjunto cuando no se le acepta como es.A José Sacristán, abucheado por comunista, quisiera agradecerle muy especialmente sus palabras: "Éste es un acto que se celebra por la paz y la libertad. No sé desde qué extraño sentido de la libertad se silba a quien canta en su idioma".
Y a Raimon quisiera darle las gracias por tantas canciones, como el País Basc, que interpretó en el concierto. Que los que silbaron sepan que no es más que un sentido homenaje a Euskadi, a su gente y a su dolor.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.