Fármacos por inyección
Científicos de la Universidad de Utah (EE UU) han estudiado un nuevo polímero -hidrogel biodegradable- para suministrar fármacos de manera rápida y menos dolorosa. Según el estudio publicado en Nature, el polímero permite cargar con moléculas farmacológicas una solución acuosa inyectable fácilmente en el cuerpo y que se convierte en un gel, que actúa como matriz para suministrar fármacos. Aún sólo ha sido probado en animales. Según los investigadores puede usarse en tratamientos de cáncer y sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.