Silva viaja a Brasil por un accidente de su hijo
Carlos Alberto Silva tuvo que viajar ayer precipitadamente a Brasil tras recibir la noticia de que un hijo suyo había sufrido un grave accidente de tráfico. Silva no tuvo tiempo ni para comparecer ante la prensa después del partido ya que quería tomar un vuelo de regreso a su casa lo antes posible. El técnico del equipo con más extranjeros de la Liga salió bastante airoso del éxodo masivo de futbolistas internacionales que condicionó ayer la segunda jornada de la Liga. Silva pudo disponer de toda su plantilla, a excepción del central Helder, que el sábado no logró contribuir a que su seleccíón alcanzase el billete para el mundial de Francia.Los brasileños, en cualquier caso, comparecieron en bloque. Sólo Mauro Silva tuvo que salir de viaje tras el encuentro con su selección. Para que Silva tuviese tiempo a coger el avión, el club se vio obligado a adelantar el encuentro a las seis de la tarde. El otro habitual en las convocatorias de Mario Zagalo, Flavio Conceiçao, no fue llamado esta vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.