Un desmantelamiento a medias
Al final, el desmantelamiento del Tenerife no fue para tanto, tal y como vino anunciando a lo largo de la semana. Víctor Fernández pudo contar de salida en El Molinón con siete de los titulares en el primer partido de Liga. Y algunos de los que entraron en ausencia de los titulares ayer eran de la indiscutible calidad de Robaina, Pinilla o Vivar Dorado. El técnico canario sólo necesitó echar mano de un jugador del filial, Moisés, que formó junto con Ballesteros y Mata una línea de tres hombres desacostumbrada en el técnico maño. Por si fuese poco, el Tenerife tuvo en el banquillo a s u fichaje récord e esta temporada, el portugués Domingos, y al guardameta titular hasta hace poco, Ojeda.En este primer partido en Gijón, el público se encontró con la novedad de que dos de las tribunas de El Molinón estaban sin techumbre, debido a las obras de remodelación. Hacía casi 30 años, exceptuando la remodelación anterior por el Mundial 82, que El Molinón no tenía a todos sus ocupantes bajo techo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.