Fernando Sanz y Canabal, ni en el banquillo
Dejó claro Heynckes hace tiempo que difícilmente iba a tener Fernando Sanz sitio en el equipo. El futbolista decidió rechazar las ofertas que le llegaron y seguir en el Madrid, aun a sabiendas de su situación. Pero la de ayer parecía una buena oportunidad para que Sanz encontrara, al menos, un hueco en el banquillo de los suplentes. No lo encontró. Heynckes trasladó a Salamanca a 18 jugadores, por lo que tuvo que descartar a dos. Su elección no fue precisamente sorprendente: Fernando Sanz y Canabal ni se vistieron. Pese a que su fichaje costó 800 millones, Canabal, que llegó del Mérida, no ha encontrado ni una sola oportunidad en un partido oficial. Ayer, Heynckes eligió a otros incluso para el banquillo. Entre los que sustituían a los ausentes, Morientes fue quien salió mejor parado. Hizo dos goles y demostró que Suker y Mijatovic tienen repuesto. Sanchis ocupó a posición de medio centro, mientras Chendo regresaba a su banda y Guti actuaba de media punta. Ninguno de ellos alcanzó el protagonismo de Morientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.