Krauss acaba con las concentraciones
De Bernd Krauss, técnico de la Real Sociedad, por recién llegado, se espera un capítulo de novedades. Su catálogo va por orden, pero de momento se conoce una un tanto sorprendente. De su mano, la Real Sociedad no se concentra el día anterior a los partidos de Anoeta sino que se entrena el mismo día por la mañana para posteriormente dirigirse los jugadores a un hotel, desde donde esperan el comienzo del partido.Un pequeño ahorro económico y un pequeño derroche de energías. El domingo por la mañana también se considera día laborable.
El Racing de Santander ha ido más lejos en la reducción del capítulo de gastos. Ayer viajó en el día a San Sebastián y se marchó al término del encuentro.
Las buenas comunicaciones entre Santander y la capital guipuzcoana le permitieron al equipo cántabro reducir su estancia en San Sebastián a sólo unas pocas horas, partido incluido.
La Liga de las Estrellas también camina a ras de tierra. No todo es despilfarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.