Barricadas contra el Gobierno argentino
Argentina sufrió ayer las consecuencias de la huelga general convocada por los sindicatos de oposición contra las reformas económicas anunciadas por el presidente Carlos Saúl Menem. Los huelguistas incendiaron autobuses, como muestra la foto, y cortaron las carreteras de siete provincias, entre ellas Buenos Aires y Santa Fe, las más pobladas del país. Centenares de huelguistas se manifestaron ante la residencia presidencial de Los Olivos, donde Menem estaba reunido con sus ministros. Las fuerzas de seguridad movilizaron a miles de agentes en previsión de disturbios. La huelga general, de 24 horas, había sido convocada por el Movimiento de Trabajadores Argentinos y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que acusaron de "traidores" a los líderes de la Central General del Trabajo (CGT), el sindicato más importante, por no secundar la convocatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.