No están abandonados
En relación a la información publicada en El País Madrid el 26 de junio pasado respecto al centro de transfusiones ubicado en el complejo hospitalario Niño Jesús, queremos puntualizar lo siguiente.En los edificios que ustedes califican de "abandonados" se encuentran instalados el archivo central de historias clínicas, los almacenes generales, los talleres de mantenimiento y las centrales térmicas y de transformación del Hospital Infantil del Niño Jesús.
Falta por aclarar en la información -que suponemos que les ha sido facilitada por la Consejería de Salud- dónde piensan reubicar estas dependencias, necesarias para el normal funcionamiento del hospital.
También nos gustaría saber qué futuro tiene designado- la Consejería de Salud para el Hospital Infantil del Niño Jesús tras la construcción de 5.800 metros cuadrados en el complejo, hospitalario y el proyecto de la consejera de Salud de crear un centro materno-infantil en el hospital universitario Gregorio Marañón, situado a quinientos metros por lo menos de este centro, obviando el proyecto de construcción de dicha maternidad en este hospital con un coste sensiblemente inferior.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.