Un juez canario ve "discriminación ideológica" en un despido
Un juez de Las Palmas de Gran Canaria ha obligado al presidente del Cabildo Insular de Lanzarote, el socialista Enrique Pérez Parrilla, a readmitir a un auxiliar administrativo despedido por "discriminación ideológica". El demandante, Eduardo Fuentes Luis, había sido militante del Partido Socialísta Canario, organización que abandonó posteriormente por discrepancias con la dirección. Fuentes Luis ingresó luego en Coalición Canaria (CC), produciéndose a partir de entonces un "distanciamiento personal (con sus antiguos compañeros de partido) que llegó a convertirse en enemistad", según el auto judicial. Tras una crisis política, Pérez Parrilla fue nombrado presidente del Cabildo y su primera decisión fue echar a Fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.