Los ministros de la UE aumentan los recursos del programa Sócrates
Los ministros de Educación de la Unión Europea acordaron el pasado jueves en Luxemburgo aumentar en 25 millones de ecus (unos 4.100 millones de pesetas la dotación del programa Sócrates, destinado a promover la movilidad internacional de estudiantes y profesores. La Comisión Europea había propuesto que el presupuesto del programa se incrementara en 50 millones de ecus, y el Parlamento Europeo, en 100 millones de ecus por lo que la dotación definitiva del programa aún podría ser revisada por la Eurocámara.Francia, Reino Unido, Austria y Holanda se opusieron a un incremento mayor del presupuestos inicial del programa, de 850 millones de ecus para el periodo 1995-1999, con el compromiso de revisión al cabo de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla: horarios y recorridos
El decisivo papel de la CIA para “localizar” y capturar a Maduro
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo|Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































