No viene al caso
¡Qué lástima que Pedro Schwartz haya añadido la jactancia sobre los idiomas al final de su artículo Los errores del euro (el 7 de junio)! Ni viene al caso ni lo necesita para darse categoría. Yo también soy economista, también soy europeísta convencido, también tengo apellido de origen alemán, pero yo hablo siete idiomas europeos (y no presumo de ello); así que no sonrío con escepticismo, sino con indulgencia.El artículo como tal lo encuentro muy interesante y bueno, a pesar de la contradicción entre: "... aquí, ilusión de la moneda única nos está animando a soportar los necesarios sacrificios..." (que además dudo sea verídico referido a nosotros, los ciudadanos de a pie) y "... sino de los líderes europeos todos, al querer imponer a una opinión pública recalcitrante el trágala del euro..." (¡aquí sí que estoy totalmente de acuerdo!). Con muchas ganas de seguir leyendo su columna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.