Un escolar asesina a golpes a una compañera de ocho años
El asesinato de una niña de ocho años por un compañero de colegio, de trece, que quiso vengarse de las burlas de que era objeto por parte de ella, ha conmocionado a los habitantes del pequeño pueblo de Seebeck, en el estado germanooriental de Brandemburgo.La detención del niño tuvo lugar ayer, diez días después de la aparición del cadáver de Anne-Katrin en un pajar cercano a su vivienda, y después de que la Policía realizara pruebas de sangre a todos los hombres del pueblo.El adolescente, que ha sido conducido ante el juez de un tribunal de protección de menores de la cercana ciudad de Neuruppin, confesó ayer haber matado a golpes a la niña, pero ha negado haberse aprovechado sexualmente de ella, informó un portavoz de la entidad judicial.
La Policía sospechó que se trataba de un crimen sexual y solicitó la colaboración voluntaria de todos los varones del pueblo mayores de trece años y menores de 70 que, según explicó la alcaldesa, "sin dudarlo", aceptaron someterse a la prueba del ADN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.