La depuradora de Móstoles se amplía para atender dos nuevos barrios
Las obras de ampliación de la depuradora Arroyo de El Soto, en Móstoles (196.500 habitantes), han comenzado con un presupuesto de 1. 100 millones de pesetas. Estos trabajos, que supondrán una ampliación de la planta de un 25%, se llevan a cabo para cubrir el caudal de dos barrios en crecimiento que pertenecen a otros términos municipales: el de Loranca, en Fuenlabrada, y el Área Oeste, de Alcorcón.En la actualidad, el caudal que soporta la depuradora es de 750 litros por segundo y cubre una población de 330.000 vecinos. Una vez terminadas las obras -en mayo del 98, según las previsiones del Canal-, esta planta tratará hasta 1.200 litros por segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.