Defensa dice que la justicia resolverá qué significa "Pte."
El Ministerio de Defensa aseguró ayer, mediante una nota, que "no invalida ni deja de invalidar ninguna prueba esgrimida contra el ex presidente Felipe González en el sumario del caso GAL" y que el titular publicado ayer por EL PAÍS refleja, "como es obvio, una interpretación particular del dicho periódico". Respecto al escrito enviado a Baltasar Garzón, "Defensa se ha limitado a responder" al requerimiento del juez, aportando los documentos solicitados por él y que constan en los archivos" del Cesid, agrega la nota. "Es la justicia quien ha de dictaminar el significado de la abreviatura Pte. que figura en los llamados papeles del Cesid', afirma Defensa. Serra ordenó, además, según una segunda nota de su departamento, "abrir una investigación rigurosa en el. seno del Cesid sobre la filtración" a EL PAÍS de la respuesta a Garzón y está "decidido a exigir, una vez aclarado el hecho, las responsabilidades que se deriven del resultado de las investigaciones".Según fuentes de la Audiencia Nacional, Garzón no abrió hasta ayer por la mañana el sobre con la respuesta de Defensa, remitido la tarde anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.