_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Los toreros se quejan del viento y de una corrida fuera de tipo

José Pedro Prados, Fundi, mostraba cara de pocos amigos al abandonar la plaza. "Estoy triste, disgustado, en fin, una mezcolanza un poco difícil de definir", decía, "porque cuando uno viene con todas las ganas del mundo y las cosas no ruedan, se pasa fatal". Fundi vio los toros de Dolores Aguirre muy difíciles. "Ha sido una corrida muy para el público y muy difícil para los toreros". El primer ejemplar de su lote fue mansote, andarín y gazapón, en palabras del matador. "Aquí, en cuanto un toro anda le dan una importancia que no tiene", aseguraba. "Mi segundo era de Puerto de San Lorenzo y tenía el ojo izquierdo malamente. El público no ha visto el peligro de ese animal. Era de los que escarbaba y te esperaba", manifestaba contrariado.Carlos Collado, Niño de la Taurina, también se quejaba del viento. "Era imposible ponerse delante". "Aunque", matizaba, "todo ha estado mal, hasta los toros eran a contraestilo". Según el diestro, el segundo de su lote era el más grande que ha matado nunca.

Más información
Una carnicería
José Tomás, dado de alta
Victorino Martín: "Mi mérito es no haber devaluado la ganadería"

PepeLuis Martín señalaba: "Los toros han sido grandones y fuera de tipo. El aire ha sido monstruoso". Martín consideraba que apenas se había picado a su primer oponente, "por eso embestía a oleadas y se repuchaba". "El otro tuvo mejor son, pero se apagó muy pronto", señalaba.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_