_
_
_
_

Una ballena varada en Galicia consigue salir a mar abierto

Una ballena aliblanca de unos cuatro metros de longuitud, que permanecía varada en la playa de la localidad coruñesa de Muros, consiguió ayer salir al mar gracias a la subida de la marea. Los vecinos y personal especializado la habían mantenido húmeda mientras estuvo atrapada.Especialistas de la Coordinadora para el Estudio de los Mamíferos Marinos (CEMMA) comprobaron que la ballena presentaba síntomas de deshidratación en la piel y lesiones en la mandíbula, que podrían deberse a una captura accidental por una red. Aunque sus posibilidades de supervivencia son escasas, el hecho de que haya podido regresar a aguas profundas alienta la esperanza de recuperación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_