_
_
_
_
_

Neil Young se corta un dedo y cancela su gira europea

El rockero canadiense Neil Young ha sufrido un severo corte en el dedo índice de la mano izquierda mientras cortaba un sandwich con un cuchillo, lo que le ha provocado la pérdida de una falange. Los tres recitales que debía ofrecer en España en julio han sido cancelados. "Si hubiera sabido que iba a suceder esto, me habría comido el sandwich de un solo bocado", ha sido la única declaración del célebre músico.Los médicos le han recomendado que no toque la guitarra para permitir que la herida cicatrice. Su oficina de contratación ha decidido cancelar toda la gira europea y, probablemente, también la norteamericana.

Neil Young tenía previsto actuar en Madrid, San Sebastián y Barcelona los próximos días 1, 2 y 3 de julio, respectivamente, conciertos que "no cuentan con una nueva fecha para su celebración", según la promotora Gay and Company.

En estos recitales, Neil Young, acompañado por Crazy Horse, tenía previsto presentar su próximo disco, que saldrá a la venta el 13 de junio, e interpretar temas de su anterior obra, Broken arrow. Las entradas ya adquiridas en Barcelona -en Madrid y San Sebastián aún no se habían puesto a la venta- serán reembolsadas en los puntos en los que se compraron.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_