Verano de superproducciones
The lost world marca el inicio de la temporada de cine veraniego en Estados Unidos, durante la que se lanzan los títulos más comerciales y multimillonarios del año. Los estrenos de los próximos tres meses se vienen discutiendo desde hace tiempo pues por primera vez coincidirán en la cartelera al menos 10 superproducciones cuyo presupuesto ronda los 100 millones de dólares.En los periódicos y telediarios de EE UU el cine se está cubriendo informativamente como lo que cada vez resulta más evidente que es: la primera industria nacional, junto a la automovilística y la militar. En época de economía boyante como la estadounidense, la salida simultánea al mercado de tantas superproducciones es una importante buena nueva.
La gran diferencia respecto a los años ochenta es que, en vez de Rambo, el mensaje triunfalista no es ahora de tipo político, sino financiero. A la cabeza de este destacamento está, por supuesto, The lost world aunque curiosamente no ha sido la más cara. En las siguientes semanas se pondrán en circulación también Batman y Robin, Speed 2, Men in black, Air Force one, Contacto y Con air, entre otras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.