_
_
_
_

El Gobierno navarro y el PSN pactan una demarcación única para la TV por cable

El Gobierno de Navarra y el Partido Socialista acordaron el pasado jueves que la Comunidad Foral, que cuenta con 525.000 habitantes, constituya una demarcación territorial única para la prestación del servicio de telecomunicaciones por cable.La decisión de ambos partidos choca frontalmente con la tesis mantenida por el Gobierno tripartito del Ayuntamiento de Pamplona. El consistorio de la capital, gobernado por Convergencia de Demócratas de Navarra, socialistas e Izquierda Unida, mantiene una guerra del cable con el Gobierno de Unión del Pueblo Navarro-Partido Popular, y pretende sacar adelante una red propia de televisión por cable. El vicepresidente del Gobierno navarro, Rafael Gurrea, afirmó que el Ejecutivo foral no puede esperar más para extender este servicio por toda Navarra, para lo que próximamente ofertará a todos los ayuntamientos de más de 1.500 habitantes, incluido el de Pamplona, un contrato de adhesión a la red para que sea aprobado en los respectivos municipios en sesión plenaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_