Pago en EE UU de 1.600 millones de pesetas por sangre contaminada
Cuatro grupos farmacéuticos acusados de utilizar la sangre contaminada con el virus del sida aceptaron pagar más de 12 millones de dólares -unos 1.600 millones de pesetas- a la Administración de EEUU a cambio de que abandone las investigaciones iniciadas contra ellas, según anunció ayer el departamento de justicia en Washington.Las cuatro firmas -Alpha Therapeutic, Armur Pharmaceutical Company, Baxter Healthcare y Bayer- estaban siendo investigadas por haber utilizado desde 1978 a 1985 lotes de sangre susceptibles de haber transmitido el virus del sida a numerosos pacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.