Defensor del euro
La decisión de no cuestionar el liderazgo de Tony Blair le valió a Gordon Brown encargarse en 1994 del área más importante de la política laborista: la economía. El nuevo canciller del Exchequer (ministro de Finanzas) pasa por ser un modernizador radical. Abogado solterón escocés, de 46 años, es el padre del rigor, que ha forjado la nueva imagen del partido deseoso de un recorte generalizado de impuestos. Hijo de un pastor protestante, está a favor de la ortodoxia financiera, aunque sus detractores sostienen que no tiene una posición clara sobre control de la inflación y endeudamiento público. Es un defensor del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.