_
_
_
_

Panamá concede asilo político a Abdalá Bucaram

Panamá concedió ayer asilo político al destituido presidente ecuatoriano Abdalá Bucaram, poniendo así fin a un éxodo que empezó hace más de dos meses. El país centroamericano también acogerá a la nítijer de Bucaram, a sus cuatro hijos y a su hermano Santiago, expulsado del Congreso, según anunció el Ministerio de Exteriores panameño.Bucaram fue destituido por el Congreso ecuatoriano el pasado 6 de febrero por razones de "incompetencia mental", después de sólo seis meses de llegar a la presidencia. Poco después viajó a Panamá, donde ya había vivido exiliado entre 1985 y 1990 al ser acusado de corrupción cuando ocupaba la alcaldía de Guayaquil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_