"Me gusta que los hombres se vuelvan a mi paso"
Dice que no se siente una mujer deseada, pero hace honor al título de su nuevo disco, Mírame, cuando revela: "Lo que me gustaría es ir por la calle y que los hombres se volvieran a mi paso, pero no porque sea Ana Belén, una persona conocida". Entre risas confiesa que disfruta cuando pasea por una ciudad extranjera y los hombres la miran sin saber que es una actriz o una cantante.Celosa de su intimidad, ha protegido con uñas y dientes su vida privada y especialmente la de sus hijos. "Quiero que ellos crezcan libres", señala, "porque no tienen la culpa de tener unos padres famosos como Víctor y yo ni han de soportar que fotógrafos los esperen a la salida de casa. Cuando veo el circo que algunos representan, más me alegro de no estar en ese circo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.