Comida especial
Acoso. La segunda mitad comenzó con un continuo acoso del Zaragoza. El decaimiento en la zona ancha del Deportivo le obligó a replegarse en exceso, cediendo demasiado espacio. Las ocasiones se sucedieron con asiduidad ante ouba.Rivaldo y Helder. Ya no me cabe duda de que este muchacho debe comer algo especial. Sin realizar un encuentro brillante, el brasileño es una fuente inagotable de ideas originales. El más imaginativo e inteligente jugador de su equipo. También mención sobresaliente para Helder, que estuvo en todas partes. Realizó un gran partido.
A funcionar. Toda la maquinaria zaragocista empezó a funcionar con precisión y velocidad tras el descanso. Sólo le faltó acierto en la llegada. Su defensa, además, estuvo a la altura del resto de las líneas del equipo en las contras del Deportivo.
Viejos fantasmas. Otra nueva victoria, ésta con grandes padecimientos y quizá no merecida. El Deportivo continúa una racha imparable desde la llegada del brasileño Silva. Transformación también muy positiva en el juego del Zaragoza, que lucha por olvidar viejos fantasmas que le rondan desde hace tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.