_
_
_
_
FÚTBOL 32ª JORNADA DE LIGA

Pier se excusa

Pier asumió su responsabilidad. El delantero reconoció que al errar la oportunidad de marcar un gol en el segundo tiempo, cuando el partido iba 2-1 a favor del Betis, le entregó un impulso al Racing que le llevó a empatar.

Sin embargo, Pier consideró que la asombrosa jugada en el Villamarín no fue un error suyo, sino porque Marcos, el portero, le hizo penalti, tras haberle arrebatado el balón.

"El portero de ellos lo ha comentado ya con compañeros míos y ha admitido que me hizo falta", narró Pier, cabizbajo, hundido en la tristeza. Luego explicó: "Como es normal me descontroló y el balón se ha ido fuera". El sentimiento de culpa era evidente. "Por desgracia ese error nos ha costa do empatar el partido de pasar del 3-1 al 2-2. Me queda la pena de que por mi culpa se nos hayan escapado los dos puntos. Asumo mi responsabilidad", concluyó.

Más información
De negreros y tratantes
El Barça se deshace de un simplón Sporting
El Athletic extrañó San Mamés
El Rayo cede paso al Espanyol
Ronaldo:"Núñez me ha dicho que quiero que siga"
Comida especial
El invicto Extremadura
Goleada del Valladolid al Valencia
Montoya, el talismán del Extremadura
Capello: "Lo que diga Robson no es importante para mí"

Alfonso estuvo solidario con su compañero. "Para mí no ha sido un fallo sino un penalti. Fue bastante claro que el portero le dio una patada por detrás y que evidentemente le ha dejado sin opción de tirar a la portería", aseguró el delantero que, además, pidió no perder la cabeza porque la Liga no ha terminado. "Faltan 30 puntos y vamos a seguir intentándolo porque sólo estamos a dos puntos de diferencia del Barça". Lógicamente, Alfonso llamó la atención. "Esperamos que esto no vuelva a ocurrir".

Más severo fue Serra Ferrer. "Un equipo que aspira a llegar lejos en esta Liga tiene que ser serio y sólido en el sprint final. Ante el Racing no lo hemos sido". El entrenador se mostró muy disconforme con la actuación de su equipo: "Íbamos ganando 2-0 y nos han empatado. Esto no puede ocurrirnos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_