_
_
_
_

Un vídeo de torturas permite detener a nueve policías en Brasil

Nueve de los diez miembros de la policía militar del Estado de Sáo Paulo que fueron captados por una cámara de televisión mientras torturaban y extorsionaban a varias personas, de las que mataron a dos, han sido detenidos, confirmó ayer el Ministerio de Justicia. Las escenas protagonizadas por los policías paulistas a comienzos de marzo fueron grabadas en vídeo por un aficionado, y el principal informativo de la cadena de televisión Globo emitió más de 10 minutos.

Las imágenes son consideradas como las más violentas transmitidas por la televisión brasileña e incluyen el momento en que un agente mata a dos personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_